A Mariano Rajoy no le ha gustado nada el libro de memorias de Aznar: le pone como sucesor por descarte

El libro de memorias que acaba de publicar José María Aznar no le ha caído nada bien al presidente del Gobierno. Mariano Rajoy considera que el relato que hace sobre cómo designó sucesor le deja en una posición política bastante desairada.

Fuentes cercanas al Palacio de La Moncloa, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, afirman que el contenido de ese libro de memorias, en el que Aznar cuenta su versión sobre cómo decidió el nombramiento de sucesor, no ha gustado a Mariano Rajoy.

El hoy presidente del Gobierno opina que el relato no le favorece demasiado, porque él aparece como el candidato de rebote, o por descarte, cuando el preferido de Aznar era Rodrigo Rato.

Rajoy cree que no le hace ningún favor, pero menos aún en estos momentos de dificultad para gestionar la situación del país. Piensa que no era el momento para publicar un libro así.

Si las relaciones personales entre el todavía presidente de honor del Partido Popular y Mariano Rajoy no están siendo muy fluidas, el episodio de las memorias tampoco va a contribuir a solucionar el problema.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato