Lunes 16/07/2018. Actualizado 13:24h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El alcalde de Marinaleda expropió fincas a particulares para construir una piscina. Su argumento: “En la sartén de Andalucía se alcanzan temperaturas de 45 grados a la sombra”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo, explica en la página del ayuntamiento cómo y por qué adopta algunas decisiones en el consistorio que dirige. Para construir la piscina municipal, por ejemplo, tuvo que expropiar algunas fincas a sus propietarios.

En el portal del ayuntamiento se puede leer que “Marinaleda se encuentra situada en los bordes de la llamada ‘Sartén de Andalucía’, con temperaturas de 45 grados a la sombra. Por esta razón, hacer una piscina era una necesidad perentoria y por eso expropiamos los terrenos suficientes”.

En la superficie expropiada, el consistorio construyó tres piscinas (dos para mayores y una para niños). Los vecinos del pueblo pagan 1,80 euros por el abono de temporada y no se especifica el precio de las instalaciones para los no censados.

El ayuntamiento destaca que todos los bienestares público, o bien son gratuitos, o bien tienen que tener un precio que puedan pagar los que sean más pobres entre los pobres.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··