Mayor Oreja ha recibido mensajes de personalidades democristianas para que no abandone la política

La situación de Jaime Mayor Oreja dentro del Partido Popular sigue sin aclararse definitivamente, tras la posición de debilidad en que ha quedado con los cambios de personas y mensajes introducidos por Mariano Rajoy, y que se visualizó en el congreso de Valencia.

La incomodidad del ex ministro del Interior ha llegado a plantear la posibilidad de que opte por dejar definitivamente la política, tal como se contó en El Confidencial Digital –vea aquí más detalles-, y en concreto que no vuelva a ser candidato al Parlamento Europeo como número uno del PP en las elecciones del año que viene.

A raíz de las informaciones recogidas en ECD, Mayor Oreja ha venido recibiendo determinados mensajes de algunas personalidades políticas, sobre todo del ámbito democristiano, que le han sugerido que no deje la política.

Uno de los argumentos que le han planteado es que, si él abandona, quién defenderá en el PP con peso y autoridad determinados valores básicos, muy importantes desde el punto de vista ideológico y de configuración de la sociedad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato