Miguel Ángel Rodríguez no grabará videos para el PP en las próximas elecciones, pese a que el partido se lo ha pedido

No habrá DVD de Miguel Ángel Rodríguez para el PP, ni del estilo de “ConfidencialCat” ni de ningún otro. El partido se lo ha pedido de cara a la campaña electoral de las municipales y autonómicas que se celebrarán en 2007. Pero el ex secretario de Estado de Comunicación de la era José María Aznar ha rechazado la oferta.

El comienzo de campaña electoral en Cataluña ha estado marcado por el polémico vídeo electoral de Convergencia i Unió –titulado “ConfidencialCat”- sobre los supuestos desmanes del tripartito catalán. La cinta va a traer cola. La televisión autonómica TV3 promete demandas por uso indebido de imágenes del canal, Carlos Francino ha declarado que exigirá que se retiren del DVD sus apariciones y el propio Duran i Lleida se ha desmarcado del tono general de la grabación, de la que se han editado un millón de copias.   Mientras tanto, los partidos nacionales también mueven sus piezas. Aunque no todas las gestiones salgan bien. Según ha podido saber El Confidencial Digital, en estos momentos Miguel Ángel Rodríguezno quiere saber nada de política”, a pesar de que el Partido Popular le ha pedido “amablemente” que elabore algún vídeo para la formación de cara a la próxima cita con las urnas.   Hay que recordar que Miguel Ángel Rodríguez ha realizado diversos cortometrajes para los ‘populares’. También ha grabado DVD para algunas organizaciones afines al PP, como la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) –el ‘think tank’ que preside José María Aznar-. Así vio la luz “Tras la masacre”, un polémico reportaje sobre el fatídico atentado del 11-M en Madrid, o “La España menguante”, que criticaba la política exterior del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.   Según ha podido confirmar ECD, el periodista está centrado actualmente en negocios empresariales de carácter privado. Posee una productora, Splendens Ibérica; continúa trabajando en la agencia de publicidad Carat; y colabora, además, como asesor de un grupo industrial.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato