Las nuevas cuñas de radio de Miguel Sebastián son un ‘plagio intencionado y negativo’ de la publicidad de Gallardón y se van a trasladar al video

El equipo electoral de Miguel Sebastián ha plagiado intencionadamente las cuñas publicitarias que utiliza el Ayuntamiento de Madrid pero con otra intención: criticar negativamente algunas actuaciones llevadas a cabo por el alcalde de Madrid. Ahora, ante su éxito rotundo quieren plasmarlas en video.

El Ayuntamiento de Madrid lanzó a finales del pasado año una campaña de publicidad institucional para hacer ver a los madrileños el beneficio de las obras que promovido Alberto Ruiz Gallardón en los últimos tres años. Bajo el eslogan ‘¿Qué pasaría si nunca pasase nada?’, el consistorio madrileño ha insertado publicidad en diversos medios de comunicación tanto escritos, como audiovisuales o digitales.

Ahora, el equipo de Miguel Sebastián ha decidido ‘plagiar intencionadamente’ esta campaña de Gallardón. En concreto, ha decidido copiar sus cuñas radiofónicas. Pero dándole otro sentido bien distinto al que el Ayuntamiento de Madrid quiso darle.

El PSOE ya está emitiendo en diversas emisoras esas piezas radiofónicas que pretenden servir de contrapunto negativo a la campaña de Gallardón.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes de la Ejecutiva Federal del PSOE, debido al gran eco que han despertado estas cuñas ‘negativas’ con Gallardón, se ha decidido plasmar en video las mismas para difundirlas por Internet.

A continuación, les ofrecemos tres de estas cuñas elaboradas por el PSOE ‘plagiando’ a Gallardón:

-- Si desea reproducir la cuña que denuncia la baja velocidad media por la que se circula en Madrid en automóvil, pinche aquí.

-- Si desea escuchar la cuña que reprocha la colocación de parquímetro, Pinche aquí .

-- Pinchando aquí podrá oír la cuña que critica la propaganda realizada desde el consistorio madrileño.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato