El Ministerio de Defensa invertirá 500.000 euros en una guardería para los hijos de los funcionarios, que estará disponible en 2008

Desde enero de 2008 los funcionarios que trabajan en el Ministerio de Defensa tendrán disponible una Escuela Infantil de Primer Ciclo para sus hijos más pequeños. La inversión del proyecto asciende a un total de 508.732,90 euros.

El proyecto está pendiente de la firma del acta de comprobación del replanteo, tras sellar el acuerdo definitivo con la empresa adjudicataria, Promoción, Construcción y Mantenimiento Integral S.A. Para el replanteo existe un plazo de 30 días desde la firma del contrato.

La construcción de la guardería en la sede del Ministerio de Defensa no tendrá lugar, por lo pronto, hasta enero de 2008, según los planes que se barajan actualmente.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, la Escuela Infantil de Primer Ciclo tiene un plazo de ejecución de seis meses y aunque para su construcción se había presupuestado la cantidad de 625.052,54 euros, el monto total de la operación no excederá -salvo imprevistos- los 508.732,90 euros.

La iniciativa que se ha proyectado desde el Ministerio que dirige José Antonio Alonso tendrá un acceso desde el exterior, para que sea independiente del funcionamiento del resto del edificio del Paseo de la Castellana de Madrid.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato