Miquel Iceta desveló en julio publicidad electoral de José Montilla para las elecciones a la Generalitat de Cataluña

El pasado mes de julio, José Montilla fue nombrado candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, nombramiento ratificado por el consejo nacional de su partido el 15 de julio. Tan sólo 3 días después, Miquel Iceta desvelaba la publicidad electoral y el folleto de precampaña. Véalos aquí.

La noticia saltó a los medios el mes de julio. El día 15, el Consejo Nacional del PSC ratificó a José Montilla como candidato a presidir la Generalitat de Cataluña con el aval de más del 98% de los consejeros reunidos.   Tan sólo 72 horas después de conocerse dicho anuncio, el viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miquel Iceta, dio a conocer en su blog el contenido de los mensajes electorales que intentarán llevar a Montilla al Palacio de la Generalitat.   De esta forma, Iceta adelantó los carteles luminosos, el folleto de precampaña y el vídeo biográfico del recién nombrado candidato del PSC.

En la bitácora, se pueden ver dichos carteles luminosos bajo el lema: “Ahora es la hora de los catalanes, Montilla presidente”, además del folleto publicitario de precampaña electoral titulado “¿Por qué Montilla? Por Pasqual Maragall”. También se puede consultar el vídeo biográfico de Montilla y la grabación de un acto público celebrado en Tarragona.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato