Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Cargó 32 vuelos al Senado

Monago sospecha que un senador del PP filtró sus viajes a Tenerife

Ha pedido ayuda para conseguir pruebas que identifiquen al compañero ‘delator’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Quién ha filtrado a la prensa los viajes que José Antonio Monago realizó a Tenerife hace más de cuatro años? Esta es la pregunta que se hace el presidente de Extremadura. Ha pedido ayuda en el PP para identificar al ‘delator’.

El presidente extremeño, José Antonio Monago. El presidente extremeño, José Antonio Monago.

Monago sospecha que sólo un senador ha podido acceder a los datos que se han publicado en los últimos días: entre mayo de 2009 y noviembre de 2010, el extremeño se desplazó hasta en treinta y dos ocasiones a Tenerife con cargo al Senado.

El presidente extremeño apunta, por tanto, a un compañero de partido en la Cámara Alta como el responsable de esta filtración a la prensa. Considera que la oposición no puede acceder a esta información y que sólo personal del grupo parlamentario popular en el Senado tiene capacidad de hacerlo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Monago ha solicitado ayuda a personas de su partido para identificar a esta persona que hizo llegar los datos a los periodistas y poder tomar las decisiones oportunas.

El presidente de Extremadura ha comentado que no entiende por qué se filtra esta información más de cuatro años después de que realizara esos vuelos a la isla canaria. Es más, cree que alguien en su partido se ha querido vengar de él.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··