Moncloa aprovecha las vacaciones de Zapatero para reformar las fachadas y acometer una ‘operación asfalto’ en sus calles

El Palacio de la Moncloa está en pleno lavado de ‘cara’. Con la ausencia del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los responsables de mantenimiento del recinto están acometiendo reformas en la fachada del edificio y asfaltando de nuevo las calles del recinto.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el Palacio de la Moncloa se esconde durante estos días entre grandes lonas verdes mientras los operarios de limpieza sacan brillo a las fachadas, reponen los ladrillos que se encuentren en mal estado y limpian los cristales de varios edificios.

Durante los años anteriores las reformas se llevaban a cabo en el interior del edificio, pero esta vez el turno le ha tocado a los exteriores. Este proceso deberá estar terminado antes de que Zapatero regrese de sus vacaciones en Doñana.

Si no se produce ningún cambio importante en la agenda política, como el aumento espectacular de la prima de riesgo que le forzó a regresar a Madrid el mismo día que iniciaba su descanso estival, el presidente del gobierno regresará a Madrid capital el 18 de agosto para el comienzo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Vea a continuación fotografías exclusivas de las obras que se están produciendo en La Moncloa:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato