La Moncloa no puede enviar a los periodistas ejemplares de la Agenda de la Comunicación porque no tiene dinero para pagar el franqueo del correo

La crisis y el recorte de dinero han llegado a la propia Presidencia del Gobierno, y en concreto a la secretaría de Estado de Comunicación. Y los que van a sufrir las consecuencias son los periodistas que aparecen reseñados en la Agenda de la Comunicación.

Hasta ahora, desde La Moncloa se remitía un ejemplar a todos y cada uno de los que figuraban en la agenda, e incluso daban muchas facilidades para envíos múltiples a las redacciones que lo solicitaban. Las cosas han cambiado y eso ya no va a ser posible.

Según datos recogidos por El Confidencial Digital en fuentes de la Administración, la secretaría de Estado no puede mandar las agendas porque no tiene dinero para pagar el franqueo del correo, a razón de 1,30 euros por cada destino.

Con anterioridad, se había regalado a los directivos de los medios de comunicación un lápiz digital que recoge el contenido de la Agenda, pero fue un envío mucho más pequeño y menos costoso: 80 céntimos por sobre.

Las fuentes consultadas apuntan que este año ha sido el último en que la Agenda de la Comunicación se imprime en papel. Se da la circunstancia de que su contenido puede consultarse, a través de Internet, en la web de La Moncloa.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato