Martes 16/01/2018. Actualizado 18:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Nick Clegg no quiere ser Michelle Obama. El viceprimer ministro británico no realizará ninguna visita oficial durante sus vacaciones en un pueblo vallisoletano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ni coches de escoltas ni reuniones con políticos españoles. Nick Clegg desea pasar unas vacaciones tranquilas en la localidad vallisoletana de Olmedo, a la que acude cada verano desde que contrajo matrimonio con Miriam González, vecina del municipio.

Según publica El Confidencial Autonómico, la estancia del político inglés no tendrá nada que ver con la estancia de Michelle Obama en Marbella. Si la mujer del presidente estadounidense visitó la Alhambra y se desplazó hasta Marivent para entrevistarse con los Reyes, la intención de Clegg es olvidarse de los actos institucionales hasta que regrese a Reino Unido.

El viceprimer ministro británico tampoco ha querido que le acompañaran agentes procedentes de su país para garantizar su seguridad durante los días que permanezca en tierras españolas, algo por lo que sí optó la Primera Dama norteamericana.

Amplíe esta información en El Confidencial Autonómico.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··