Núñez Feijoo se está planteando abandonar la lucha por el liderazgo del PP en Galicia y volverse a Madrid

Ahora que se ha puesto otra vez de actualidad la sucesión de Fraga, con el anuncio de ese congreso “ordinario” (en el sentido normal de la palabra, según don Manuel), hemos podido saber que Núñez Feijoo podría no competir por la nominación.

Ahora que se ha puesto otra vez de actualidad la sucesión de Fraga, con el anuncio de ese congreso “ordinario” (en el sentido normal de la palabra, según don Manuel), hemos podido saber que Núñez Feijoo podría no competir por la nominación. Según fuentes políticas gallegas consultadas por El Confidencial Digital, Alberto Núñez Feijoo se está planteando abandonar la política gallega para volver de nuevo a Madrid, de donde salió camino de la Xunta. De acuerdo con esas fuentes, en Madrid hay ya algunas personas destacadas, que le conocen aprecian su capacidad de gestión, que están buscándole un acomodo político y profesional en la capital de España. Una de las razones de Núñez Feijoo para esta decisión tiene que ver con asuntos personales que ahora le vinculan especial y directamente con Madrid. Si esa marcha se produjera, en el PP de Galicia consideran que el sucesor “seguro” de Fraga al frente del partido será el que también fuera vicepresidente de la Xunta, José Manuel Barreiro, un hombre igualmente de Rajoy y que tiene más implantación que Núñez Feijoo en la organización regional.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato