Oleada de pintadas en el País Vasco para conmemorar el 50 aniversario de ETA el día siguiente de los atentados en Burgos y Mallorca

Apenas dos días después de que la banda terrorista asesinara a dos guardias civiles en Palma de Mallorca y destrozara la casa cuartel de la Benemérita en Burgos, se ha registrado una ‘oleada’ de pintadas callejeras en el País Vasco, ‘celebrando’ el cincuenta aniversario del nacimiento de ETA.

Las calles de Guipúzcoa aparecieron llenas de pintadas reivindica conmemorativas apenas veinticuatro después de que ETA atentara consecutivamente en Burgos y Palma de Mallorca.

Según ha denunciado a El Confidencial Autonómico el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zizurkil, Raúl Vázquez, estos ‘graffitis’ se hicieron la madrugada del uno de agosto, pocos días después el atentado en la comisaría de Palmanova que costó la vida a dos jóvenes Guardias Civiles. Lea aquí más detalles.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato