El PP ve viento a favor en Andalucía tras la multitudinaria asistencia a tres actos de Rajoy, incluyendo a la duquesa de Alba, los Morancos y Victorio y Lucchino

Mariano Rajoy protagonizó, el martes por la tarde, hasta tres actos políticos en la provincia de Sevilla. La espectacular asistencia de público que consiguió llegó a sorprender a los propios organizadores. El PP lo atribuye a que el viento sopla con fuerza a su favor en Andalucía con vistas a las próximas elecciones.

A primera hora de la tarde, el presidente del Partido Popular participó en la capital sevillana en un almuerzo de apoyo al secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, a la que asistieron trescientas cincuenta personas.

A las siete de la tarde, en Mairena del Aljarafe, Rajoy presidió un mitin de apoyo a Ricardo Tarno, candidato popular a la alcaldía, en una población gobernada por los socialistas desde hace 32 años. Al acto acudieron mil y pico personas.

Y a las ocho y media acudió, en un hotel de Sevilla, a la presentación de un libro sobre el candidato popular a la alcaldía, Juan Ignacio Zoido, escrito por el periodista Carlos Navarro. Hubo más de mil asistentes, entre ellos la duquesa de Alba, los Morancos, y los diseñadores Vittorio y Luchino.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato