Los carteles ‘trucados’ contra el PP y la COPE colocados fraudulentamente en cabinas de Telefónica, ahora en imágenes

Telefónica está procedido a retirar carteles manipulados contra el PP y la cadena COPE de una veintena de sus cabinas, como ya se informara en estas páginas. ECD le ofrece ahora algunos casos concretos que han sido fotografíados.

Telefónica está procedido a retirar carteles manipulados contra el PP y la cadena COPE de una veintena de sus cabinas, como ya se informara en estas páginas. ECD le ofrece ahora algunos casos concretos que han sido fotografíados. Las imágenes que aparecen más abajo han sido colgadas en el portal www.contraindicaciones.net . En este foro web se explica el extraño caso de los llavines que permiten cambiar los carteles. Al parecer se pueden adquirir en las ferreterías pues se trata de una herramienta estándar utilizada para multitud de tapas de calderas domésticas, compresores y cajas metálicas. Según los autores de la información, estos carteles son una especie de propuesta artística de protesta urbana.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato