Fue número uno por Málaga en 2011

El PP hace hueco a Celia Villalobos en la lista de las generales

Rajoy considera que no puede cerrar las puertas a la esposa de Pedro Arriola, su principal asesor demoscópico

Celia Villalobos con Risto Mejide.
Celia Villalobos con Risto Mejide.

Celia Villalobos volverá a ser la cabeza de lista del Partido Popular por Málaga al Congreso en las próximas elecciones generales. Así lo ha asumido la cúpula de Génova, que está haciendo hueco a la que fuera alcaldesa de la ciudad andaluza.

La dirección del partido, que se encuentra elaborando en este momento las listas de las generales, ha decidido reservar el número uno de la candidatura para Villalobos. La ex alcaldesa volverá a ocupar escaño, por tanto, si decide continuar en la política nacional.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la decisión de mantenerla en la candidatura se debe a un expreso deseo de Rajoy. El presidente, aseguran, no puede cerrar las puertas a la esposa de Pedro Arriola, su principal asesor demoscópico.

Arriola sigue siendo a día de hoy el mejor consejero de Rajoy. De él se fía en todo momento y hace caso a sus consejos. En las pasadas municipales, por ejemplo, comentó al presidente que al PP le interesaba perder esos comicios. Más tarde, consiguió que diera marcha atrás en el relevo de cuatro ministros.

En el PP, sin embargo, hay voces críticas a que Villalobos continúa como candidata al Congreso. Recuerdan algunas polémica protagonizas por la actual vicepresidenta de la Cámara Baja, como el día que jugaba en su tablet o su postura en la polémica del aborto.

Hace cosas que no se le permitirían a otro diputado”, critican desde el partido.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato