Los “cachorros” del PP inician una campaña contra el autobombo de las medidas de Chacón antes de conocerse el Plan de Vivienda Joven

En Nuevas Generaciones trabajan contra reloj para ultimar el acto de presentación que tendrá lugar la semana que viene. Falta por fijar el lugar y el político que los apoyará desde la dirección popular, pero el mensaje lo tienen claro: las propuestas de la ministra están dirigidas a captar el voto joven y se quedarán en papel mojado por falta de tiempo.

Los jóvenes “cachorros” populares están convencidos que entre los motivos del nombramiento de Carmen Chacón como ministra de Vivienda el pasado mes de julio, está el no dejar escapar el voto joven. Por eso y, ante el anuncio de la aprobación de un nuevo Plan de Vivienda Joven - un punto que ya anunció Chacón para los próximos meses-, la dirección de Nuevas Generaciones ha decidido saltar a la arena política y presentar batalla en esta materia antes de que la ministra inicie su batería de propuestas tras las vacaciones. 

 “Aunque anuncien medidas a bombo y platillo, sabemos que por plazos no les va dar tiempo aprobar ninguna. Por eso, no vamos a permitirles ni un engaño más a los jóvenes”, aseguran desde la dirección de la organización juvenil. “Siempre hemos sido muy contundentes en este punto y el presidente de la organización, Nacho Uriarte, ha solicitado en numerosas ocasiones la supresión del ministerio por su inutilidad”.

El primer combate lo librarán con una campaña que se presentará la semana que viene en todas las Comunidades Autónomas y que llevará por lema: “No más mentiras, queremos una casa”. La iniciativa la ultiman estos días en la organización juvenil aunque aún tienen que ponerse de acuerdo con la dirección general del PP en la elección del lugar y el día del evento, que previsiblemente se celebrará en Madrid. También está pendiente qué político de la dirección nacional acudirá al acto para apoyar con su presencia a las bases populares.

Precisamente, la vivienda será uno de los temas centrales en el programa electoral del partido de Génova. En la organización juvenil aseguran que estos meses están trabajando estrechamente con la dirección para presentar algunas iniciativas que formarán parte del programa electoral.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato