Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La foto que nadie ha publicado todavía: el PP está difundiendo entre periodistas que Carme Chacón es “muy amiga” del alcalde detenido de Santa Coloma de Gramenet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En Génova están haciendo circular la información de que el alcalde de Santa Coloma de Gramenet, detenido por la Guardia Civil el pasado martes por presuntos delitos de blanqueo de dinero, cohecho y tráfico de influencias, es “amigo íntimo” de la ministra de Defensa Carme Chacón.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, dirigentes del PP están haciendo correr la voz a periodistas de esta amistad entre Chacón y Bartomeu Muñoz

Los ‘populares’ aseguran que Chacón y Muñoz son miembros de la ejecutiva del PSC y mantienen una estrecha relación que se remonta a varios años atrás. 

Desde Génova lamentan que ningún medio de comunicación ha publicado todavía una foto de ambos, cuando, según el PP, hay decenas. En cambio, se quejan en privado, sí que han publicado ‘por doquier’ la única y exclusiva imagen en la que aparecen retratados Mariano Rajoy y ‘El Bigotes’ en un mitin. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··