Un portavoz del PP en Guipúzcoa denuncia ante el Comité de Derechos del partido una supuesta suplantación de identidad

Raúl Vázquez, portavoz y concejal del Partido Popular en Zizurkil (Guipúzcoa), ha denunciado, ante el Comité Nacional de Derechos y Garantías, una supuesta suplantación de identidad, cometida por el presidente del comité del PP vasco y por la secretaria ‘popular’ en Vizcaya.

Raúl Vázquez alega que los cargos autonómicos en cuestión le enviaron una carta, sin ningún membrete, en nombre del partido. Como adelantó El Confidencial Autonómico, el concejal de Zizurkil fue expedientado por el comité regional del PP de Guipúzcoa por hacer declaraciones en contra del partido en cuatro ocasiones.

Esta sanción fue respondida por un recurso que, según Esther Martínez Fernández y Alfredo Marco, autores de la carta, había sido rechazado por la dirección central del PP en Madrid al haber sido enviado fuera de plazo. Amplíe aquí esta información.

 

Video del día

El coche 100% eléctrico no se acepta en España. Representan
el 1,3% del total de matriculaciones de turismos
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato