Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Las encuestas que maneja el PP le sitúan cinco puntos por encima del PSOE, con subidas muy apreciables en zona decisivas como Andalucía y Cataluña

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los periódicos han venido publicando sondeos en los que el Partido Popular empieza a aparecer de nuevo por delante del PSOE en intención de voto, con 1 punto por encima en algún caso, y hasta 4 por encima en otros. Pero las encuestas que maneja el PP son aún mejores.

Los estudios de opinión que acaba de recibir el PP indican que el principal partido de la oposición supera a los socialistas en cinco puntos, según fuentes de Génova a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital. De todas formas, el principal partido de la oposición quiere manejar esas cifras con prudencia.

De acuerdo con esas fuentes, un dato reseñable es que las subidas son muy claras en dos regiones tan decisivas, desde el punto de vista electoral, como son Andalucía y Cataluña.

En ámbitos de Génova consultados por ECD se insiste en que Javier Arenas está trabajando “muy bien”, y que por eso continúa reduciendo distancias respecto del PSOE andaluz, ahora encabezado por José Antonio Griñán. Respecto a Cataluña, la figura y gestión de Alicia Sánchez Camacho están reconduciendo la situación anterior.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··