Los expertos del PP consideran que el voto del PSOE se “centrifuga” en todas las direcciones, pero sobre todo hacia IU y el partido de Rosa Díez

Las últimas encuestas reflejan que el movimiento de pérdida de votos en el PSOE sigue produciéndose y aún no ha terminado. Los sondeos más recientes colocan a los socialistas a cinco y hasta seis puntos de distancia respecto al PP. La pregunta es a dónde se va ese voto.

La impresión entre expertos demoscópicos del Partido Popular es que el voto del PSOE se “centrifuga”, es decir, que lo pierde en varias direcciones y no en una solamente.

 Fuentes del PP a las que ha tenido acceso El Confidencia Digital apuntan que algunos de esos votantes acabarán en las listas populares, pero sobre todo la dispersión de voto se dirige hacia Izquierda Unida y hacia el partido de Rosa Díez.

 La impresión en el PP es que UPyD ya les ha “sacado” todo lo que podía conseguir, y que ahora a quien más perjudica es al PSOE.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato