El PP critica el ‘entreguismo’ de los sindicatos al PSOE por la manifestación sobre Irak, muy problemática ahora con Afganistán

El Partido Popular considera que existe un claro “entreguismo” de los sindicatos al PSOE, puesto que están tomando iniciativas para auxiliar al Gobierno de Rodríguez Zapatero como la manifestación en el aniversario de la guerra de Irak.

Así se analiza en la alta dirección popular la actividad última de UGT y CC.OO., pero más en concreto ahora la convocatoria de una marcha este sábado, en Madrid, a las seis de la tarde. Consideran que con ello intentan desviar la atención de los problemas creados por el presidente del Gobierno.

En el PP se piensa que “hace falta mucho valor para desempolvar la guerra de Irak”, después de hechos como la muerte de una soldado en Afganistán, y las recientes amenazas de Al Qaeda a España por la presencia de nuestras tropas en aquel país.

Algunas fuentes populares comentan que la manifestación del sábado va a parecer un capítulo de la serie de televisión “Cuéntame”, pero sin gracia y con mucho menos interés.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato