Génova Trece, la web no oficial del PP, en la que se alerta de que Zapatero podría adelantar las Generales a 2011 para enfrentarse a Rajoy y no a un tándem Aguirre - Gallardón

Genovatrece.org es una página web no oficial del Partido Popular en la que se repasa la actualidad de lo que ocurre en la sede madrileña del partido. En ella se especula con la posibilidad de que el PSOE juegue la baza de adelantar las generales al 2011, dejando así fuera de la carrera a Aguirre y Gallardón.

Según este autodenominado “diario independiente de actualidad política”, en Ferraz podrían estar barajando la posibilidad de adelantar las elecciones generales a 2011. Así, el Partido Popular no tendría tiempo suficiente para organizar otro congreso interno del que salieran elegidos Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón o cualquier otro nuevo líder.

Esta teoría parte de una supuesta legislatura poco producente para la actual oposición, que terminaría por dejar fuera de juego a Mariano Rajoy de cara a las generales de 2012. En este sentido, ‘Génova 13’ destaca que Rajoy es el candidato con más votos en blanco desde la refundación de Alianza Popular.

El rechazo a Manuel Cobo, numero dos de Gallardón y miembro de la ejecutiva del PP, es otra de las líneas que sigue la ‘web’. Bajo el titular “el caso Cobo levanta susceptibilidades”, se pone en tela de juicio el papel del dirigente Madrileño tras haber fracasado en su batalla contra Aguirre.

Según los promotores de la página, habrá que esperar hasta el Congreso del PP madrileño, “donde se pondrá en solfa si Cobo cuenta o no con un respaldo mayoritario por parte del Partido Popular madrileño o por el contrario, continúa siendo un verso suelto escrito por Gallardón” aseguran.

Pinche aquí para acceder a Génova 13.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato