El PP considera un escándalo que Zapatero se gaste 268 millones de euros “de todos los españoles” en publicidad “y autobombo”

Se trata de una orden interna, difundida por los máximos dirigentes del Partido Popular. “Hay que hacer sangre sobre las cifras que baraja Zapatero para publicidad institucional”. Dicho y hecho.

La consigna, según ha sabido El Confidencial Digital, es poner el acento en que se trata de campañas publicitarias públicas, financiadas a través de los Presupuestos, es decir, “con los impuestos que pagamos todos”.

Sin embargo, el PP quiere transmitir el mensaje de que, en realidad, “van a ir destinadas a la pura propaganda y al autobombo”.

La ofensiva no ahorrará en calificativos. Por ejemplo: “Nunca un gobierno que ha hecho tan poco, ha gastado tanto para tratar de explicarlo. Zapatero pretende suplir, con dinero de todos, su falta de ideas y de balance de gobierno”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato