Malestar en Génova

El PP reacciona a las acusaciones de brutalidad en Cataluña con un vídeo de cargas más violentas en otros países

Dirigentes del partido están difundiendo una grabación en la que aparecen actuaciones de antidisturbios en Alemania, Polonia, Bélgica y Francia

Detalle vídeo
Detalle vídeo

A medida que pasan las horas, crece el malestar, tanto en Moncloa como en Génova, por las informaciones aparecidas en medios europeos hablando de la “brutalidad policial” aplicada por el Gobierno en Cataluña durante la jornada del 1 de octubre. Unas acusaciones que ahora van a tener respuesta.

 Según ha sabido El Confidencial Digital, ha empezado a circular en redes sociales un vídeo, titulado “Leches europeas”, en el que aparecen duras actuaciones de los agentes antidisturbios de diferentes policías del continente. Unas intervenciones que, en muchos casos, son mucho más violentas que las producidas en Cataluña el pasado domingo.

Así, en la grabación pueden apreciarse imágenes de graves enfrentamientos entre manifestantes y agentes en hasta cuatro países: Alemania, Polonia, Bélgica y Francia. Países, todos ellos, en los que la prensa ha criticado la actuación de la Policía y la Guardia Civil.

Importantes dirigentes del PP han recibido ese vídeo, y han decidido compartirlo con compañeros y con periodistas. Algunos, incluso, incluyen en él comentarios del tipo: “Nuestra Policía y Guardia Civil, hermanitas de la caridad”.

Vea, a continuación, el vídeo compartido por altos cargos del PP: 


 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato