Miércoles 18/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El jefe del Ejecutivo se siente “en forma” para un tercer mandato

El PP distribuye consignas para desmontar la retirada de Rajoy que exige Albert Rivera

“Si hay renovación, se le acaba el discurso a Ciudadanos”. “Ya pidió la cabeza del presidente y se tuvo que retractar”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mariano Rajoy acaba de reconocer que se siente “en forma” para optar a un tercer mandato. Un mensaje que ha encendido los ánimos de los dirigentes de Ciudadanos. Pero la dirección del PP tiene listo también un argumentario para que sus cargos respondan a los ataques del partido de Albert Rivera.

Mariano Rajoy y Albert Rivera. Mariano Rajoy y Albert Rivera.

Rajoy quiere optar a un tercer mandato. Así lo ha señalado esta misma semana tras mantener el habitual despacho veraniego con el rey en el Palacio de Marivent.

Frente a quienes barajaban la idea de que el presidente del Gobierno optaría por la llamada limitación de mandatos a ocho años, el líder del PP aseguró este lunes que se siente “en forma” para intentar ganar unas nuevas elecciones.

Con sus palabras, y aún a dos años de una nueva llamada a las urnas, el jefe del Ejecutivo querer cerrar el paso, al menos de momento, a la batalla por la sucesión en su partido.

Ciudadanos no tardó en salir a recordar a Rajoy que se comprometió hace un año a limitar los mandatos. “Una cosa son las ganas y otras deben ser las realidades, y sobre todo, otras deben ser lo que el sentido común nos dice”, afirmó el secretario general del grupo parlamentario, Miguel Gutiérrez.

Responder a los ataques de Ciudadanos

El PP ha decidido entrar en el cuerpo a cuerpo contra los ataques de los de Albert Rivera. El discurso ha encendido los ánimos en Génova 13, donde se ha diseñado un argumentario de urgencia para responder a las afirmaciones realizadas por los dirigentes de Ciudadanos.

En concreto, según ha podido saber El Confidencial Digital, los mensajes de los populares se van a centrar en desmontar la retirada de Rajoy que exige la formación naranja.

Dos mensajes van a ser los más repetidos por dirigentes y cargos medios del partido, cuando sean preguntados por este asunto. Especialmente, durante su participación en tertulias de radio y televisión en las próximas semanas:

-- “Si hay renovación, se le acaba el discurso a Ciudadanos”.

-- “Ya pidió la cabeza del presidente y se tuvo que retractar”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··