El PP quiere marcar la agenda mediática de la semana con la convención sobre cambio climático, tras la ‘pifia’ sobre el primo de Rajoy

El Partido Popular ha organizado una Conferencia sobre cambio climático a la que acuden destacados líderes ‘populares’ a nivel europeo. Génova pretende con ello marcar la agenda mediática de los próximos días. Y reparar.

“Yo de este asunto sé poco, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: ‘Oiga, He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla’. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años? No lo sé, es un asunto al que hay que estar muy atentos. Pero, en fin, tampoco lo podemos convertir en el gran problema mundial. Hay otros problemas más importantes, como los problemas del sector energético”.

Estas fueron las polémicas palabras pronunciadas por Mariano Rajoy el pasado mes de octubre, cuando fue preguntado sobre la cuestión del cambio climático.

Más de tres meses después de aquella intervención, el Partido Popular organiza está conferencia en el madrileño Hotel Palace a la que acuden, entre otros, el propio Mariano Rajoy, el presidente de la ‘Generalitat’ valenciana, Francisco Camps, el coordinador de campaña del PP, Juan Costa, y el secretario general del Partido Popular Europeo (PPE), Antonio López Istúriz.

En la Conferencia que se celebrará a lo largo de todo el día de hoy también intervienen el presidente del PPE, Wilfried Martens; el primer ministro de Holanda, Jan Meter Balkenende; el europarlamentario, James Ellen; el ministro holandés, Camiel Eurlings y el comisario europeo griego, Stavros Dimas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato