El PP estudia convocar un baño de masas para desagraviar públicamente a Camps, que contaría con la presencia de Mariano Rajoy

El Partido Popular está evaluando la posibilidad de organizar un acto público que sirva como homenaje y desagravio a Francisco Camps, tras haber sido archivada la querella por la imputación en la trama ‘Gürtel’. El mayor escollo sería casar las agendas del ‘president’ valenciano y de Mariano Rajoy, ya que ambos disfrutan de sus vacaciones el mes de agosto.

Fuentes de los ‘populares’ han asegurado a El Confidencial Digital que la dirección de Organización del partido está valorando la celebración de un acto público –presumiblemente en la Comunidad Valenciana- en el que estarían presentes los pesos pesados de la ejecutiva nacional.

El evento serviría como muestra de desagravio al presidente valenciano Francisco Camps, después de que el Tribunal Superior de Justicia valenciano archivara la querella por cohecho contra el ‘popular’.

Ahora, la dificultad está en hacer coincidir las agendas de Mariano Rajoy y Camps, así como la de otros grandes nombres del partido, como González Pons o Cospedal. La fecha, aún no establecida, podía establecerse para este mismo mes de agosto, a pesar de ser el mes en que los dirigentes ‘populares’ se van de vacaciones.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato