Martes 22/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PP estudia convocar un baño de masas para desagraviar públicamente a Camps, que contaría con la presencia de Mariano Rajoy

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Popular está evaluando la posibilidad de organizar un acto público que sirva como homenaje y desagravio a Francisco Camps, tras haber sido archivada la querella por la imputación en la trama ‘Gürtel’. El mayor escollo sería casar las agendas del ‘president’ valenciano y de Mariano Rajoy, ya que ambos disfrutan de sus vacaciones el mes de agosto.

Fuentes de los ‘populares’ han asegurado a El Confidencial Digital que la dirección de Organización del partido está valorando la celebración de un acto público –presumiblemente en la Comunidad Valenciana- en el que estarían presentes los pesos pesados de la ejecutiva nacional.

El evento serviría como muestra de desagravio al presidente valenciano Francisco Camps, después de que el Tribunal Superior de Justicia valenciano archivara la querella por cohecho contra el ‘popular’.

Ahora, la dificultad está en hacer coincidir las agendas de Mariano Rajoy y Camps, así como la de otros grandes nombres del partido, como González Pons o Cospedal. La fecha, aún no establecida, podía establecerse para este mismo mes de agosto, a pesar de ser el mes en que los dirigentes ‘populares’ se van de vacaciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··