Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Así se ve en el PSOE a José Antonio Griñán, el sucesor de Chaves en la Junta de Andalucía: “Un tipo sólido, que sabe lo que es el Estado”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Antonio Griñán, nuevo presidente de la Junta de Andalucía tras la salida de Manuel Chaves, y consejero autonómico de Economía y Hacienda hasta su ascenso, tiene la mejor fama como político dentro del PSOE, más allá de las críticas por la falta de “transición generacional” en la federación socialista andaluza.

Griñán, ministro de Sanidad y Consumo en la penúltima legislatura de González, y de Trabajo en la última, fue también diputado al Congreso durante tres legislaturas consecutivas. El recuerdo que dejó en la Carrera de San Jerónimo es muy bueno.

Así, sus compañeros del PSOE resaltan el carácter político de su ascenso a la presidencia de la Junta, por ser Griñán un tipo “muy sólido”, que “sabe lo que es el Estado y lo que es una Comunidad Autónoma”, y que “no es sólo un ejecutivo”, por lo que “no hay que hacerle de menos” como se ha venido haciendo en la prensa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·