El aparato del PSOE vuelve a la sede de Ferraz tras haberse finalizado casi en plazo las obras del emblemático edificio

Tras un mes de exilio en la otra sede, situada en la madrileña calle de Gobelas, hoy está previsto que el aparato del PSOE se reincorpore al recién reformado edificio donde tiene su sede central, en la calle Ferraz. Las obras están casi terminadas, aunque el salón de actos no estará preparado para acoger las reuniones del Comité Federal y del Consejo Territorial, que se celebran el sábado.

Tras un mes de exilio en la otra sede, situada en la madrileña calle de Gobelas, hoy está previsto que el aparato del PSOE se reincorpore al recién reformado edificio donde tiene su sede central, en la calle Ferraz. Las obras están casi terminadas, aunque el salón de actos no estará preparado para acoger las reuniones del Comité Federal y del Consejo Territorial, que se celebran el sábado. Aprovechando el mes de agosto, en que la mayoría de los dirigentes se toman las vacaciones y la plantilla de trabajadores de Ferraz se ve reducida, los socialistas han reformado a fondo el histórico edificio. El personal que ha permanecido en agosto trabajando se trasladó a Gobelas. Precisamente la reunión de ayer de la Ejecutiva tuvo lugar en Gobelas, mientras que el Comité Federal y el Consejo Territorial del sábado se celebrarán en el Palacio de Congresos por no estar terminado el salón de actos. Según fuentes socialistas las reformas en Ferraz eran esenciales, hacía mucho tiempo que el edificio no se sometía a ningún tipo de reforma. Las obras han consistido principalmente en tirar tabiques para conseguir un aprovechamiento más óptimo del espacio y en cambiar las instalaciones, ya muy obsoletas, incluyendo algunas mejoras en la seguridad interior.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato