El PSOE está a punto de estrenar el segundo vídeo sobre el Gobierno Aznar y ETA: será ‘más eficaz’ que el anterior; mucho más protagonismo de Mariano Rajoy

El PSOE está a punto de estrenar el segundo vídeo sobre el Gobierno Aznar y ETA: será ‘más eficaz’ que el anterior; mucho más protagonismo de Mariano Rajoy

Se suele decir que ‘segundas partes nunca fueron buenas’. Sin embargo, en el Partido Socialista no piensan lo mismo. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la cinta anunciada por José Blanco sobre la actitud del PP en relación con la banda terrorista ETA cuando estaba en La Moncloa, ya está terminada.

El vídeo está listo, editado y preparado para ser subido a la web del partido: Ipsoe TV. Se está a la espera únicamente de que reciba el plácet desde las altas instancias para colgarlo y que pueda ser visionado por los internautas que lo deseen.

En Ferraz se espera batir con holgura los registros de audiencia cosechados por “La otra tregua”. Consideran, además, que este material será más eficaz que la anterior entrega. Según relatan a ECD quienes han podido visionar el corto, en este caso aparece más en pantalla Mariano Rajoy. A nivel interno no se duda: “queda más en evidencia la hipocresía del PP que en el anterior”.

El PSOE está especialmente satisfecho con el clima que se ha generado sobre este video. Perciben unas condiciones muy idóneas para su difusión pues, desde que Blanco lo anunció –explican-, “han llovido los e-mail pidiendo verlo”.

Por cierto, que en la última semana el PSOE ha duplicado el número de visitas a su televisión. Ahora registra 6.000 usuarios únicos que se conectan cada día a la tele del partido, cuando hasta la fecha se habían consolidado 3.000 entradas diarias por jornada desde direcciones IP diferentes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato