El PSOE de Madrid afirma que no ordenó destruir documentos

Acogiéndose al Derecho de Rectificación, el secretario de Organización del PSOE-Madrid, Enrique Rico, ha remitido, para que se publique “sin comentarios ni apostillas”, la siguiente nota:

Ante la noticia que bajo el titular “Destrucción de documentos en la sede del PSOE de Madrid en la víspera del Comité Federal” se informaba de que “Organización” había ordenado al “personal subalterno” la destrucción de documentación obrante en la sede regional del PSOE de Madrid el día previo a la celebración del Comité Federal", publicada en “El Confidencial Digital” el pasado 7 de octubre de 2016, de conformidad con los dispuesto en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, la Secretaría de Organización del PSOE Madrid ha de manifestar:

1. Que la información que se publicó atendiendo a supuestas fuentes internas es absolutamente falsa, tendenciosa y perjudicial para los intereses del PSOE de Madrid.

2. Que, desde esta Secretaría de Organización como garante de la documentación que en esta sede se custodia ni se autorizó, ni se consistió, ni se ordenó la destrucción de documentación alguna, ni el día 30, ni ningún otro.

3. Que por lo tanto el “personal subalterno” (sic) no consumió momento alguno de la mañana en la destrucción de documentación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato