El PSOE y Miguel Sebastián ya tienen listos los videos que plagian la campaña publicitaria de Gallardón

El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián, ya tiene preparados los videos que plagian intencionada y negativamente la publicidad de Alberto Ruiz Gallardón. La M-30 y los parquímetros son las armas del PSOE para derrotar a los ‘populares’.

El Confidencial Digital publicaba la semana pasada el plagio intencionado y negativo del PSOE -vea aquí la noticia- de la publicidad del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Miguel Sebastián utiliza el famoso eslogan ideado por Gallardón, ‘¿Qué pasaría si nunca pasase nada?’, para emplearlo en su contra.

Primero fueron las cuñas de radio que ya se pueden escuchar por algunas emisoras madrileñas. Ahora, tras su rotundo éxito, le ha tocado el turno a la imagen audiovisual para criticar las actuaciones de Gallardón y su equipo gestor.

Actualmente hay dos vídeos que de momento sólo se pueden visualizar en la televisión en Internet del Partido Socialista. El primero muestra imágenes de la remodelación de la M-30 entrelazadas con billetes de diversa cantidad con el rostro del alcalde. Mientras, una voz en ‘off’ advierte que “la gestión del alcalde endeuda a Madrid en 60 euros por segundo. En el tiempo que dura este anuncio Gallardón nos ha endeudado en 900 euros más. ¿Qué pasaría si no cambiara nada?”.

En un segundo vídeo la voz en ‘off’ anuncia que “Gallardón ha duplicado en 4 años el número de parquímetros en nuestras calles. Muchos de ellos, innecesarios. ¿Qué pasaría si no cambiara nada?”. En esta ocasión, el mensaje está acompañado de un montaje de las calles de la capital en las que se ha instalado parquímetros.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato