PSOE TV dedicará buena parte de su programación a criticar al PP, con reportajes sobre “Terra Mítica” (Zaplana-Camps) y la M-30 (Gallardón)

La nueva televisión que presenta este viernes el Partido Socialista promete dar mucho que hablar. Por lo pronto, parte de su programación estará dedicada en exclusiva al principal partido de la oposición. Que no va a salir muy bien parado, por cierto.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, entre los programas y reportajes que se difundirán a partir de esta semana a través del nuevo canal que ha preparado el PSOE –y del que ya se habló por extenso en nuestra edición de ayer- tendrán gran peso las noticias críticas con el principal partido de la oposición.   Concretamente, fuentes consultadas por ECD confirman que se va a poner especial hincapié en denunciar la mala gestión de ayuntamientos y comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular. Desde la sede nacional de los socialistas, en el calle Ferraz, se ha decidido “centrar el tiro” en los casos de corrupción que han salpicado a cargos “populares” en estos últimos tiempos.   De este modo, en la programación inicial de PSOE TV tendrán un marcado un protagonismo las investigaciones judiciales que se están llevando a cabo en Valencia por el “affaire” de “Terra Mítica” y “otros casos de supuesta corrupción del PP Valenciano”, explica una fuente socialista.   Pero el Levante español no será el único centro de atención del PSOE. Las obras del tercer cinturón de Madrid, en la conocida M-30 de la capital de España, también han despertado el interés de los guionistas de Ferraz, que ya tienen preparado un amplio reportaje en el que se recogen las críticas de los vecinos y las principales objeciones de técnicos y ecologistas.   La inauguración de esta plataforma televisiva coincide con el inicio de la pre-campaña de los principales líderes regionales y municipales de cara a las elecciones de mayo de 2007. Hay que recordar que el secretario de organización del PSOE, José Blanco, quiere lograr dar un vuelco electoral en dos de las principales plazas del país: en Valencia, donde gobiernan Francisco Camps y Rita Barberá; y en Madrid, con Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato