Jueves 24/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El PSOE reclama a sus militantes que sean “más activos” en la campaña: cada uno debe movilizar tres o cuatro votos y llegar así a 600.000 nuevos votantes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La dirección federal del PSOE está incrementando la presión sobre las bases del partido, para implicarlos más aún en la actividad de propaganda, de cara a las elecciones del 20 de noviembre. Les reclama que sean “más activos”.

La movilización la está articulando a través de las agrupaciones locales sobre todo, a las que frecuentemente envía circulares para que activen a sus afiliados.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el equipo de Alfredo Pérez Rubalcaba cree que, si toda la militancia mueve tres o cuatro votos más cada uno, arrastrarán a su candidatura al menos 500.000 o 600.000 votos, como mínimo. Y su intención es pelear voto a voto.

En el equipo de Rubalcaba están obsesionados con sacar, al menos, más votos y escaños de los que tuvo Joaquín Almunia, es decir más de 125 escaños. La idea de quedarse en sacar 100 o 110 diputados les aterroriza, porque les llevaría a los tiempos de la transición democrática, al año 1977, con Felipe González y sus 118 diputados.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··