La plataforma “Mucho PSOE por hacer”, muy satisfecha por el seguimiento que está recibiendo su manifiesto y por las aportaciones desde las bases del partido

Los promotores de la plataforma "Mucho PSOE por hacer" se muestran muy contentos por el eco que ha tenido su iniciativa, articulada sobre todo a través de Internet, y que ha alcanzado un notable número de visitas y de adhesiones.

Fuentes de la plataforma, en la que figura como principal protagonista Carme Chacón, de quien se considera que va a ser candidata a la secretaria general frente a Alfredo Pérez Rubalcaba, destacan que el manifiesto ha tenido ya más de 53.000 visitas en Internet.

Según esas fuentes, consultadas por El Confidencial Digital, otro de los datos alentadores es el número de iniciativas espontáneas que han contabilizado: son más 1.100 las aportaciones enviadas desde la base para que se incluyan en el manifiesto.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato