Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Génova inició la ofensiva el miércoles

Pablo Casado explica la campaña de la hispanofobia: “Hay que dar la batalla en las redes, como Podemos y los independentistas”

Se han creado vídeos y hashtags denunciando los ataques de la Generalitat a España. El vicesecretario justifica la estrategia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El vice secretario de comunicación del PP, Pablo Casado, ha coordinado la campaña denominada “Anti hispanfobia” en Twitter, Instagram y Facebook, de cara al 1 de octubre, fecha prevista por la Generalitat para la celebración del referéndum independentista. Desde Génova, aseguran que Casado ha estado al frente del vídeo corporativo.


Pablo Casado, en una rueda de prensa. Pablo Casado, en una rueda de prensa.

Se trata de un vídeo de dos minutos de duración que explica los ataques hispanófobos de varios dirigentes de la Generalitat y de diputados de ERC y PDeCAT en el Congreso.

Por ejemplo, aparecen el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, en el programa ‘El Objetivo’ de laSexta, el expresidente catalán Jordi Pujol, catedráticos de universidad como Francesc Brurguet o diputados como Gabriel Rufián.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la campaña del PP está dirigida contrarrestar “las mentiras” hispanóbofas” de los independentistas y también dePodemos, que apoya la celebración de la consulta y tachan al Gobierno de Rajoy y al poder judicial de represoras y herederos del franquismo.

La campaña fue puesta en marcha por Génova el miércoles, y estará presente en las redes hasta días después del referéndum del 1-O. “Hay que dar la batalla en las redes sociales, como lo hacen Podemos y los independentistas” dice el dirigente ‘popular’.

Según Casado, la campaña consiste en lanzar cinco vídeos y veinte memes diarios en las redes sociales, con el objetivo de recordar las declaraciones deseparatistas sobre los andaluces y españoles de otras comunidades autónomas.

Ante las críticas de algunos tuiteros, Casado asegura que la campaña sufre el lastre de la posverdad, ya que las víctimas de los insultos pasan a llamarse crispadores, y los agresores son los que llaman a la concordia.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·