El Partido Popular define su Plan Anticrisis como un auténtico “programa de Gobierno”, que quieren ganar en el Parlamento pero también llevar a la calle

El Plan Anticrisis que presentó Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados constituye una pieza clave de la actividad del PP de cara a los próximos meses, primero en el Congreso de los Diputados, pero también para su debate en la calle.

Fuentes de Génova a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital afirman que ese plan es en realidad “un auténtico programa de Gobierno”, que recoge y resume los objetivos más importantes del partido en el caso de ganar las próximas elecciones.

Incluye un plan de austeridad de las administraciones públicas, reestructurar el sistema financiero, reforma fiscal y laboral, actualización del Pacto de Toledo, reforma del modelo energético, mejora de la competitividad, recuperación de la unidad de mercado, reforma educativa y mejora del sistema del bienestar, reforma de la Justicia y de las administraciones públicas.

Las fuentes consultadas por ECD explicaron que el PP está diseñando ahora un “plan de comunicación”, para llevar a la calle las medidas, además de pelearlas en el Congreso. La estrategia en la Cámara Baja será ir buscando aliados por temas, con el fin de lograr suficientes apoyos e ir sacando adelante las propuestas.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato