Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El Partido Popular define su Plan Anticrisis como un auténtico “programa de Gobierno”, que quieren ganar en el Parlamento pero también llevar a la calle

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Plan Anticrisis que presentó Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados constituye una pieza clave de la actividad del PP de cara a los próximos meses, primero en el Congreso de los Diputados, pero también para su debate en la calle.

Fuentes de Génova a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital afirman que ese plan es en realidad “un auténtico programa de Gobierno”, que recoge y resume los objetivos más importantes del partido en el caso de ganar las próximas elecciones.

Incluye un plan de austeridad de las administraciones públicas, reestructurar el sistema financiero, reforma fiscal y laboral, actualización del Pacto de Toledo, reforma del modelo energético, mejora de la competitividad, recuperación de la unidad de mercado, reforma educativa y mejora del sistema del bienestar, reforma de la Justicia y de las administraciones públicas.

Las fuentes consultadas por ECD explicaron que el PP está diseñando ahora un “plan de comunicación”, para llevar a la calle las medidas, además de pelearlas en el Congreso. La estrategia en la Cámara Baja será ir buscando aliados por temas, con el fin de lograr suficientes apoyos e ir sacando adelante las propuestas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··