Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El Partido Popular no se fía del ex ministro Eduardo Serra ni de su iniciativa de redactar el Informe Everis sobre la grave situación del país enviado al rey

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Informe Everis, es decir el dossier elaborado por la fundación de ese nombre, entregado al rey y que tiene el respaldo de buen número de los grandes empresarios, no ha caído del todo bien en el Partido Popular. Como tampoco su promotor, Eduardo Serra.

Fuentes del PP, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, han mostrado claras reticencias a la iniciativa de la Fundación Everis, pero sobre todo a su presidente y mentor, el ex ministro Eduardo Serra.

La prevención hacia Serra, a pesar de que fue ministro de Defensa en el primer Gobierno de José María Aznar, tiene que ver con la trayectoria autónoma que ha mantenido desde entonces.

La desconfianza hacia el ex ministro y su iniciativa de promover el Informe Everis para enviarlo al rey se resume en una frase, escuchada a un alto cargo del PP: “Eduardo Serra lo que busca es ser presidente de un Gobierno de concentración nacional”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··