El Partido Popular considera demostrado que Fernández de la Vega “contraprograma” a Rajoy en sus iniciativas

En Génova ya tenían la sensación de que la vicepresidenta del Gobierno “contraprogramaba” a Mariano Rajoy, y estaban tomando algunas precauciones. Pero ahora lo han comprobado.

En Génova ya tenían la sensación de que la vicepresidenta del Gobierno “contraprogramaba” a Mariano Rajoy, y estaban tomando algunas precauciones. Pero ahora lo han comprobado. En efecto, la dirección de Partido Popular estaba convencida de que María Teresa Fernández de la Vega tomaba algunas decisiones después de enterarse de determinados proyectos del líder de la oposición, para así pisárselos. Y estaban adoptando algunas medidas, como por ejemplo, no anunciar esas acciones con demasiada anticipación. Más de una vez Mariano Rajoy recomendó a sus colaboradores directos que esperaran a anunciar determinadas actividades. Una de las veces en que se notó con más claridad ese proceso de imitación tuvo lugar tras el incendio en Guadalajara, con el desplazamiento de la vicepresidenta a la zona del incendio. Ha habido otros casos de “contraprogramación”. La prueba final ha sido la inesperada visita de Fernández de la Vega a Melilla y Ceuta, montada a todo correr desde Moncloa, después de que se conociera la intención de Mariano Rajoy de desplazarse a aquella ciudad el próximo domingo. En fuentes del PP se comenta que ha sido la comprobación definitiva.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato