El Partido Popular ha decidido ‘pasar’ de José Blanco y que sus portavoces eviten entrar al trapo de responderle públicamente

Es una decisión de estrategia de corto plazo, pero el Partido Popular está dispuesto a aplicar un vacío mediático al vicesecretario del PSOE, José Blanco, por la vía de no entrar a ninguna de sus polémicas y declaraciones.

Fuentes próximas a la dirección del PP consultadas por El Confidencial Digital comentan que la decisión es ‘pasar’ el número dos socialista, para no darle más cancha política, porque consideran que sus intervenciones y ruedas de prensa sólo buscan notoriedad y provocar.

En opinión de estas fuentes, José Blanco está “muy desprestigiado” desde el punto de vista político y ya nadie toma en cuenta lo que dice.

Según las citadas personas, el vicesecretario del PSOE se ha dado cuenta de que “algo” está pasando y parece que no le ha sentado nada bien ese ninguneo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato