El Partido Popular designa a Loyola de Palacio moderadora de un debate sobre Energía pese a que no asistió al homenaje a Manuel Fraga

Loyola de Palacio regresó a España hace unos días tras varios meses en Houston donde está recibiendo tratamiento para su enfermedad. Por motivos de salud tuvo que anular su asistencia a un acto de homenaje a Manuel Fraga pero ahora el PP la ha colocado al frente de una mesa de debate convocada para el viernes.

En estos días, Loyola de Palacio se está recuperando en España de las consecuencias del tratamiento de quimioterapia al que se haya sometida en Houston. Pero era su deseo regresar a nuestro país para poder pasar las Navidades con su familia y así lo hizo hace algunas semanas.

En el caso de que por circunstancias personales tenga que anular esta cita, lo que está previsto es que la dirigente del PP asista a un acto público convocado por su partido para el próximo viernes. Se trata de una mesa sobre la energía cuyo título es “Poniendo en marcha un sistema energético sostenible”. Lo que hay sobre el papel hasta el momento es que ella sea la moderadora de esa mesa de debate que se desarrollará a partir de las diez de la mañana.

La convocatoria se enmarca dentro de la Conferencia Económica del PP que va a ser inaugurada hoy y en la que participarán, por este orden, Ángel Acebes, secretario general, Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Loyola de Palacio es en la actualidad presidenta del Consejo de Política Exterior del Partido Popular, aunque su delicado estado de salud la mantiene alejada de cualquier actividad pública y política.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato