El Partido Popular maneja encuestas que muestran que Rajoy ganaría a día de hoy las elecciones con 2 o 3 puntos de ventaja sobre el PSOE

La dirección del Partido Popular maneja varios sondeos de intención de voto que darían la victoria en las próximas elecciones de marzo a la formación liderada por Mariano Rajoy. El PP aventajaría en dos o tres puntos al Partido Socialista.

El PP ganaría, a día de hoy, las elecciones. Así lo muestran las encuestas que manejan en Génova. Se trata de sondeos lo suficientemente amplios (más de 1.000 entrevistas) que confirman que Mariano Rajoy sería el próximo presidente del Gobierno si las elecciones generales se celebrasen ahora.

Según fuentes de la dirección del Partido, esta ventaja del Partido Popular se reflejaría en el Congreso con una superioridad del PP de unos 15 diputados.

En Génova explican que el PP ganaría las elecciones si la participación media ronda el 70%. El objetivo, aclaran, es movilizar a nuestros votantes y que no se movilicen los socialistas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato