Pedro Solbes se siente “fuerte” en el Gobierno y que ya controla, en lo económico, a los otros Ministros

El Vicepresidente Segundo del Gobierno, y titular de Economía, Pedro Solbes, se siente ya “fuerte” y seguro en el Gobierno, según han comprobado personas que le han escuchado recientemente.

El Vicepresidente Segundo del Gobierno, y titular de Economía, Pedro Solbes, se siente ya “fuerte” y seguro en el Gobierno, según han comprobado personas que le han escuchado recientemente. El Ministro de Economía deja traslucir ahora un sentimiento de mayor seguridad, y comenta que ya “controla” a los restantes miembros del Ejecutivo socialista, en lo que se refiere a lo económico y presupuestario.

Solbes ha llegado a afirmar recientemente que le ha costado no poco”explicar a alguno” que no se puede anunciar todo, y que hay que pensar antes si es posible sufragar esos anuncios.

Un síntoma, aparentemente pequeño, de que el Vicepresidente empieza a tomar las riendas es el aplazamiento de la promesa, que hizo Jesús Caldera, de aprobar una paga mensual de cien euros para las madres con hijos menores de tres años.

La noticia de que ese compromiso tendrá que esperar se conoció por vez primera a través de la respuesta a una pregunta parlamentaria, y luego fue confirmado por el Secretario de Estado Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que explicó que el asunto hay que estudiarlo antes, también en el marco de la próxima reforma fiscal. (29-07-2004)

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato