El último, Pedro Solbes. Zapatero califica de “traidores” a los ex ministros que están abandonando el escaño y ha comentado: “Me quieren crucificar”

Tras las salidas de Jordi Sevilla, o de César Antonio Molina, ayer se consumó el abandono por parte de Pedro Solbes, que ha dejado también su escaño en el Congreso de los Diputados. Una fuga anunciada pero que ha sentado muy mal al presidente del Gobierno. Zapatero está que trina.

Fuentes vinculadas al Gobierno, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, confirman que Rodríguez Zapatero está recibiendo con enorme disgusto la serie de defecciones de quienes fueron ministros suyos. Es más, añaden que ha afirmado que “son traidores”. Una frase que ha llegado a conocimiento de otras personalidades del Ejecutivo.

Días antes de que se consumara el adiós de Solbes, el presidente del Gobierno había llegado a comentar, sobre estos abandonos y el negativo efecto que estaban produciendo en la opinión pública: “Me quieren crucificar”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato