Pío García Escudero, candidato por su labor en el Senado: “¡Qué portavoz nos estamos perdiendo en el Congreso!”

Pío García Escudero, portavoz del PP en el Senado, está desarrollando una destacada labor, que ha llamado la atención de los medios informativos, pero sobre todo en la dirección nacional del partido. Y ya piensa en él para cometidos más elevados.

Fuentes del Partido Popular consultadas por El Confidencial Digital ponen de relieve que el jefe de filas en la Cámara Alta está apretando de firme al propio Rodríguez Zapatero, al que en más de una ocasión ha dejado en evidencia y puesto en dificultades graves. “Le ha apretado más que el propio Rajoy”, se comenta. Y algo parecido ha hecho varias veces con la vicepresidenta, Fernández de la Vega.

El análisis de por qué está siendo tan eficaz su labor apunta a un “discurso tranquilo, sosegado en el hablar, pero durísimo en los contenidos y críticas”. Las fuentes del PP consultadas por ECD añaden, como muestra: “Consigue salir en las televisiones más que otros muchos dirigentes nuestros”.

Por ese motivo, dentro del PP circula un cada vez más insistente runrún que dice que Pío García Escudero dejará las listas del Senado en las próximas elecciones generales, para entrar en las del Congreso. Motivo: es firme candidato a convertirse en portavoz popular en la Cámara Baja.

Mientras, algunos altos cargos populares comentan: “¡Qué portavoz nos estamos perdiendo en el Congreso!”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato