Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Los organizadores se reúnen en Úbeda el miércoles

Podemos se ha propuesto concentrar a 100.000 personas en Sevilla como cierre de campaña para las andaluzas

Quiere repetir la Marcha del Cambio de Sol en la capital hispalense, con autobuses procedentes de toda España

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Podemos quiere protagonizar una demostración de fuerza en el último día de campaña de las elecciones andaluzas, el viernes 20 de marzo. Para ello, se ha propuesto reunir en Sevilla a 100.000 personas, procedentes de toda España, que manifiesten su apoyo al proyecto de Teresa Rodríguez, repitiendo así el modelo de la Marcha del Cambio celebrada el 31 de enero en Sol.

Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez en un acto previo a las europeas. Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez en un acto previo a las europeas.

Según ha sabido El Confidencial Digital, los impulsores de esta iniciativa se reunirán el miércoles en Úbeda (Jaén), con el objetivo de ir preparando a los voluntarios procedentes de otros lugares del país para hacer campaña por toda Andalucía. El punto culminante a esa ofensiva tendrá lugar en Sevilla el día 20.

Hasta entonces, este grupo de voluntarios recorrerán la región, organizando actos, reuniones y actividades para explicar el programa de Podemos y pedir el voto de cara a la jornada electoral del 22-M.

Quieren que acudan 100.000 personas

Además, en las próximas dos semanas se va a movilizar a través de las redes sociales a votantes y simpatizantes de Podemos de toda España, para que acudan a Sevilla de forma masiva el último día de campaña. Para ello, se fletarán autobuses desde varias regiones, con el objetivo de que vaya el mayor número de gente posible.

Desde Podemos quieren que a la capital hispalense acudan, por lo menos, 100.000 personas, concentradas en torno al último acto de campaña de Teresa Rodríguez antes de la jornada de reflexión.

La idea es repetir la Marcha del Cambio realizada en la Puerta del Sol el pasado 31 de enero pero esta vez en Sevilla, con personas venidas de toda España y pidiendo el voto para Podemos en Andalucía.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·