Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Polémica del Estatut: Montilla dice que Alfonso Guerra es un político “del pasado”, de esos que hoy son “periféricos” y “anecdóticos”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los enfrentamientos entre Alfonso Guerra y José Montilla van en aumento, después de que el primero criticara a los políticos catalanes por seguir centrados sólo en el Estatuto de Autonomía afirmando que están en “la estratosfera”. Montilla ha vuelto a arremeter contra Guerra, con adjetivos muy fuertes.

El presidente de la Generalitat, en declaraciones a la cadena de televisión autonómica TV 3, ha comentado que las críticas de Alfonso Guerra son tomas de posición de “políticos del pasado”, añadiendo que, dentro del PSOE, se trata de personajes “periféricos” y “anecdóticos”.

En esas mismas declaraciones, Montilla no descartó la posibilidad de una convocatoria anticipada de las elecciones en Cataluña, tal como se informó en El Confidencial Digitalvéalo aquí-, aunque dijo que es partidario de agotar la legislatura.

Días atrás, el presidente catalán respondió a Guerra y su alusión a la posición “estratosférica” diciendo que los políticos catalanes tienen “los pies en la tierra”. Y recordó que “todos los socialistas votaron el Estatut en el Congreso y en el Senado”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·