La Policía tiene fichado al nieto del marqués de Feria como el principal alborotador de la batalla campal de Pozuelo: le rompió la pierna a un agente

Se llama Antonio Cruzat Hurtado de Mendoza, y es nieto del marqués de Feria Antonio Cruzat y Salazar. La Policía le tiene identificado como el joven que más protagonismo adquirió en la batalla campal de Pozuelo de hace dos fines de semana.

Cruzat Hurtado de Mendoza, mayor de edad, es el detenido al que más cargos se le imputan. Fue puesto en libertad con cargos por el juez pero la Policía tiene pruebas de que él fue quien más lesiones causó a los policías que intentaron disolver a los alborotadores.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, el nieto del marqués de Feria ha lesionado a tres policías: a uno de ellos le propinó una patada que le rompió la cabeza de la tibia. Los análisis médicos están a la espera de confirmar si el agente tiene también los ligamentos afectados.

A otro de los agentes heridos, le arrojó una botella a una distancia de unos cinco metros y volvió a propinarle una patada. Este policía tiene un metatarso roto.

Además, en el momento de su detención Cruzat Hurtado de Mendoza dio un nombre falso: dijo que se llamaba Mario García Serrano y bajo esa identidad ingresó en los calabozos de la comisaría. Más tarde se comprobó que ese no era su verdadero nombre, por lo que se le imputa un delito de usurpación de identidad.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato