Presidencia saca a concurso la gestión de los viajes de Zapatero por millón y medio de euros: el jefe del Ejecutivo estuvo 13 meses sin salir de España

Moncloa está buscando una compañía que gestione los viajes de José Luis Rodríguez Zapatero y ha destinado un millón y medio de euros para este cometido.

Los viajes al exterior no han sido el punto fuerte del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en lo que llevamos de legislatura. El líder del Ejecutivo ha llegado a cumplir periodos de trece meses sin salir de España.

La Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia ha sacado ahora a concurso el servicio de gestión de los viajes en la Presidencia del Gobierno y el Ministerio de la Presidencia. Las compañías que quieran presentar su oferta a este servicio tienen como plazo límite el 18 de enero para presentar su proyecto.

>El presupuesto base al que tendrán que ajustarse cada una de las ofertas es de 1.500.000 euros anuales, con una garantía provisional de 30.000 euros.

El Gobierno contempla, entre los requisitos alas empresas que pujen por el contrato, el mantener su oferta durantes tres meses para que pueda dilucidarse el concurso en dicho plazo. La decisión final estará en manos de una Mesa de Contratación que valorará a los candidatos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato